AutoWallpaper icon

AutoWallpaper

v5.6.3101

Cambia de fondo de pantalla fácilmente

vota
0

1.4k

1

Puntúa esta App

AutoWallpaper es una aplicación que permite automatizar los cambios de fondo de pantalla y realizar algunos ajustes interesantes en ellos.

La posibilidad más llamativa de AutoWallpaper es la de programar nuestros cambios de fondo de pantalla, permitiéndonos crear diferentes categorías con las imágenes que deseemos, para poder establecer distintos patrones de cambio de wallpaper personalizados.

El programa, además, está optimizado para trabajar tanto con un sólo monitor, como con dos o más. Por lo que, independientemente de la configuración que tengamos, podremos disfrutar de las ventajas que nos ofrece.

Una función muy importante es la que evita que cambie el fondo de pantalla mientas nuestro ordenador está ocupado realizando otros procesos más importantes. De esta forma, nunca tendremos problemas por culpa de AuttoWallpaper.

Además de todo esto, podremos aplicar más de diez efectos diferentes a las imágenes que establezcamos como fondos. Colores en sepia, blanco y negro, alisado de bordes... son buenos ejemplos de las cosas que podremos hacer con un solo clic.

AutoWallpaper es una herramienta interesante para los usuarios que suelen cambiar su fondo de pantalla muy a menudo.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X